Comienza un nuevo reto

Pues sí… El enésimo reto en el que me veo inmerso.

Ya tenía ganas de plasmar por escrito las opiniones, pensamientos e inquietudes que en mi cabeza se instalan continuamente y así haceros participe de lo que aquí pueda escribir.

La intención con la que abro este blog es centrarme en el análisis de la política española y por ende a la economía y a la sociedad. Pero no un análisis repleto de tecnicismos y un idioma casi inentendible para el resto de la población española, sino un análisis «de la calle», para que todos podamos intervenir y podamos comprender lo que está ocurriendo a nuestro alrededor.

En la antiguedad, los cuberos aparecieron para resolver el problema de que no hubiese un sistema de medida reglamentado para los líquidos, ya fuese agua, vino u otros líquidos. Además esos cuberos son los responsables de que los matices del vino tengan unas características bien definidas dependiendo siempre de la forma de fabricación de dichas cubas.

Así que apelo a ese espíritu del cubero. Que me de la perfección de su visión para poder atinar en mis análisis y que florezcan los matices de vuestras opiniones al respecto.

Bienvenidos amigos.

Un saludo a todos. Espero que podáis disfrutar de este espacio.
Javier Sanz

vino

3 comentarios en “Comienza un nuevo reto

  1. Muy bien pero -yo siempre pongo peros- ¿Por que la mayoría de mis camaradas y amigos (hasta en lo mas particular de uno) relacionan todo con el asunto del «bebercio»?

    Esto es la cultura de Baco… Ese loco reaccionario que cautiva las almas con ese elixir maligno del que se dice:

    «Oh licor de los licores
    criado entre verdes matas…
    ¿A cuantos haces andar a gatas?».

    🙂

  2. ¡Bienvenido a la blogosfera, Javi!
    Deseo larga vida a este blog y espero que se convierta en un punto de encuentro de amigos para debatir sobre lo divino y lo humano.
    Saludos a todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s